¿Por qué no Estás perdiendo Peso?

¿Por qué no Estás perdiendo Peso?Hacer dieta sin perder peso es un problema común, incluso usted podría estar enfrentando. Lo más probable es que algunos errores de dieta te estén afectando. La verdad es que incluso mientras usted está en una dieta, todavía puede estar comiendo muchas más calorías de las que necesita, o es consciente de ello. Es posible que no se de cuenta de la rapidez con que se suman las calorías. Comer mientras se cocina, terminar el plato de los niños en la cena, o incluso comenzar el día con una bebida con cafeína son algunos de los hábitos que se acumulan hasta el dieter más diligente Fizzy Slim. Sin embargo, no pierda la esperanza todavía, tan estrategia como estas calorías se suman, también se pueden restar. Aquí están las cinco razones principales por las que no estás perdiendo peso, y la forma de contrarrestar actuar.

Comer Sin Sentido

Un error muy común es que usted no está llevando un registro de lo que está comiendo. La atención es imprescindible para tratar de perder peso. Los estudios demuestran que el seguimiento de su plan de dieta ayuda con la pérdida de peso. Las personas que hacen uso de los diarios de comida, o constantemente toman fotos de su comida, pierden más peso que las personas que no lo hacen.

No Hay Suficiente Proteína

No Hay Suficiente ProteínaOtra razón por la que no estás perdiendo peso es porque no estás comiendo suficientes proteínas. Es el único nutriente más importante para perder peso. El consumo de proteínas como 25 milicianos % de su ingesta total de calorías puede aumentar su metabolismo hasta 100 calorías por día, y debido al hecho de que las proteínas le hacen sentirse más lleno, le hacen automáticamente comer varios cientos de calorías menos en el día. Comer más proteínas también puede reducir dramáticamente los deseos de picar y ansiar. Comer más de ella también ayuda a prevenir una desaceleración de su metabolismo, que es un producto común por la pérdida de peso. También ayuda a evitar recuperar el peso perdido.

Estás Comiendo Sano?

Otra razón por la que no estás perdiendo peso podría ser porque no estás comiendo alimentos integrales. La calidad de los alimentos es tan importante como su cantidad. Comer sano puede regular su apetito y mejorar su salud. También son mucho más llenado en comparación con los alimentos procesados. ¡Adherirse a los alimentos enteros con un solo ingrediente sólo puede ser ventajoso para su salud, y su dieta, aunque tal vez no para su presupuesto!

Bebidas Azucaradas

Bebidas AzucaradasOtra razón por la que no estás perdiendo peso es porque sigues teniendo una verdadera tonelada de azúcar en tus bebidas. Las bebidas azucaradas son los artículos que más engordan en su suministro de alimentos y la mayor amenaza a su dieta. No compensamos las calorías en ellos por comer menos ya que no son tan llenadoras como los alimentos. Esto es cierto para las bebidas gaseosas azucaradas, pero también se aplica a las alternativas más saludables como la vitamina del agua. El jugo también cuenta. Un solo vaso podría contener varias piezas de fruta que usted no habría comido individualmente.

No Hay suficientes Zzz

Otra razón podría ser que no estás durmiendo bien. Una buena noche de sueño es imprescindible para su salud física y mental, así como para su peso y su dieta. Varios estudios han demostrado que el sueño pobre es la causa más grande de la obesidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *